. DEPORTES TOLIMA, imparable: Venció al Atlético F.C. y conservó su liderato en la Supercopa Juvenil FCF



DEPORTES TOLIMA, imparable: Venció al Atlético F.C. y conservó su liderato en la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Las fechas pasan y Deportes Tolima sigue acumulando victorias en el Grupo C de la Supercopa Juvenil FCF, en la que protagoniza -de la mano del entrenador Víctor 'Káiser' Espinosa- una campaña para enmarcar.

El equipo 'Pijao' venció este viernes (5-0) al Atlético F.C. del Valle del Cauca, en cumplimiento de la jornada 20 del certamen que tuvo lugar en el predio deportivo de Perales.

Los tantos del encuentro, según informó el club en sus redes sociales (Por desgracia no se permite ingreso a la prensa a la sede), fueron convertidos por John Solís, Jaminton Campaz, Léider Riascos, Ronaldo Triana y Yeison Mosquera.



En el terreno de juego, el técnico Espinosa tuvo a Gabriel Rivas como arquero; Riascos, Cristian Tovar, Cristian Espinosa y Hamer Fuentes en defensa; Cristian Trujillo y Camilo Cifuentes como recuperadores; Andrés Valencia, Campaz y Solís en funciones creativas y Mosquera como único delantero.

Con esta goleada, el onceno de la 'Tierra Firme' llegó a 47 puntos de 57 posibles y se acerca aun más a la clasificación a los octavos de final del torneo, instancia a la que avanzarán lo cuatro mejores de esta zona.&

En la siguiente jornada, el conjunto 'Musical' visitará al Deportivo Pasto el fin de semana entrante, con el deber de sacar un buen resultado y continuar en la parte alta del tablero de posiciones.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente