Robin Ramírez y 'Neneco' Rentería, bajas del DEPORTES TOLIMA para visitar este domingo a Alianza




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos nuevas ausencias sufrirá el plantel del Deportes Tolima para el partido de este domingo (7:30 p.m.) ante Alianza Petrolera, como visitante, por la tercera jornada de la Liga Águila 2 2018: El delantero paraguayo Robin Ramírez y el volante Carlos 'Neneco' Rentería.

El ariete registra una fuerte virosis que le impidió entrenarse con normalidad con sus compañeros este viernes, razón por la cual el técnico Alberto Miguel Gamero ha preferido darle descanso.

La misma situación del volante cartagenero Ómar Albornoz, ausente desde el martes pasado de los entrenamientos que se han efectuado en el predio deportivo de Perales y, como ya es una triste realidad, sin los medios de comunicación.



A su vez, 'Neneco' registró una especie de 'Pinchazo' en una de sus piernas, razón por la cual no hará parte de la delegación que viajará a territorio petrolero para el choque ante los 'Aurinegros'.

A estos jugadores se suman el mediocampista Daniel Cataño y el zaguero Fáiner Torijano, quienes también hacen parte del departamento médico. El segundo, tras una artroscopia que recibió en su rodilla derecha, en pro de mejorar su rendimiento en el campo de juego.

En cuanto a altas, las mismas pasarían por el retorno del delantero chocoano José Erik Correa, quien ya dejó atrás un desgarro en uno de sus aductores y está a disposición del cuerpo técnico.



Compraron los derechos de Castrillón

Por su parte, se conoció que la dirigencia del equipo de la 'Tierra Firme' adquirió el 100% de los derechos deportivos del lateral derecho Nilson Castrillón, que pertenecían al Deportivo Cali.

Era un negocio que había adelantado desde hace tres semanas el propio presidente de la divisa 'Verdiblanca', Juan Fernando Mejía y que ya es una realidad para los intereses del monarca del fútbol criollo, que sigue apostándole al talento joven.

Por último, el defensor Juan Pablo Vargas ya emprendió vuelo desde San José (Costa Rica) rumbo a Bogotá. Se espera que en la noche del viernes haga conexión con Ibagué para unirse a su nueva divisa, luego de ser cedido por el Club Herediano.

Con la información del Combo Deportivo de Caracol Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente