. Un casanareño pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Pasto en el Murillo Toro



Un casanareño pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Pasto en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al casanareño Edwin Ferney Trujillo como el encargado de dirigir las acciones este lunes (8 p.m.) entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto, por la sexta fecha de la Liga Águila 2 2018.

Trujillo estará acompañado en el gramado del Manuel Murillo Toro por el boyacense Diego Andrés Flechas y el nortesantandereano Jorge Armando Álvarez. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Alexi Yohan Peña.

Este será el primer encuentro que el llanero, quien ya tiene un amplio recorrido en el Torneo de Ascenso, le pite al vigente campeón del fútbol profesional colombiano

Sin embargo, viene de protagonizar un arbitraje polémico el pasado 4 de agosto, en la caída (0-2) de Atlético Nucaramanga como local ante La Equidad, cuando sancionó un polémico penal para la visita y expulsó al volante César Quintero.

Los de Ibagué suman 10 puntos de 15 posibles y se ubican, antes de iniciar la jornada, en la quinta casilla de la clasificación. Los del Galeras, en tanto, no pasan del puesto 16, con apenas cuatro unidades.











Artículo Anterior Artículo Siguiente