. Torijano y Rentería, novedades en DEPORTES TOLIMA que prepara partido frente al Envigado



Torijano y Rentería, novedades en DEPORTES TOLIMA que prepara partido frente al Envigado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos muy buenas noticias arrojó este miércoles el plantel de Deportes Tolima, que ya alista lo que será el partido de este sábado (6 p.m.) ante Envigado Fútbol Club, como visitante, por la séptima fecha de la Liga Águila 2 2018.

De acuerdo con la información que se conoció por parte del club, el defensor Fáiner Torijano y el volante Carlos 'Neneco' Rentería ya se unieron al primer equipo, tras superar algunas dificultades físicas que los marginaron de encuentros anteriores.

En el caso de Torijano, el 'Capi' dejó atrás una artroscopia en su rodilla derecha, con la que corrigió molestias que le impidieron actuar con comodidad en la recta final de la Liga 1 2018 y lo sacaron de los planes del técnico Alberto Gamero en el inicio del segundo semestre.



Rentería, en tanto, superó un desgarro de bíceps femoral en su pierna derecha, que lo tenía por fuera desde principios de mes y estaría muy pronto a disposición del timonel de los 'Musicales'. 'Neneco' no actúa desde el 28 de julio, en el empate (1-1) ante América.

El vigente campeón de rentado colombiano entrenó con normalidad en el predio deportivo de Perales. El único jugador de la nómina base que sigue bajo observación es el mediocampista Daniel Cataño, tras la intervención abdominal que se le practicó hace dos semanas.

Por su parte, el lateral Danovis Banguero hizo algunos ejercicios diferenciales por una dolencia en uno de sus tendoles de Aquiles, pero se presume que podrá estar sin inconvenientes en el cotejo que se llevará a cabo en el gramado del Polideportivo Sur.

Con 13 puntos de 18 disputados los 'Pijaos', cuartos de la clasificación, visitarán a un equipo que no atraviesa por su mejor presente, con apenas tres unidades se ubica en el antepenúltimo puesto, ahora bajo el mando del exjugador de la 'tribu', Juan Carlos Ramírez.











Artículo Anterior Artículo Siguiente