. Definida programación de la final del Nacional Prejuvenil Femenino, en la que estará Tolima



Definida programación de la final del Nacional Prejuvenil Femenino, en la que estará Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol) confirmó este miércoles la programación de la fase final del Campeonato Nacional Prejuvenil Femenino, que se llevará a cabo en Pereira (Risaralda) y en la que estará la Selección Tolima.

La escuadra 'Vinotinto y Oro', a cargo del entrenador Ordubay Galeano, hará parte del Grupo B junto a sus similares de Antioquia, Santander y Bogotá.

En la primera jornada, la 'tribu' enfrentará a las capitalinas, el lunes 17 de septiembre (12 m.) en la cancha de Padre Valencia. Por su parte, en la segunda jornada, el martes 18 (8 a.m.), medirá fuerzas ante las santandereanas en el mismo escenario deportivo.

Y en la tercera jornada chocará frente a las paisas, en partido programado para el jueves 20 de septiembre (10:15 a.m.) en el estadio Olímpico Hernán Ramírez Villegas, con transmisión del canal Win Sports.



Recordamos que a la fase de cruzados de la máxima instancia avanzarán los dos mejores elencos de esta zona. En tanto, en la llave A, estarán -además de Risaralda- las representaciones de Valle, Meta y Bolívar, en búsqueda también del mismo objetivo.

La disputa del título se efectuará el domingo 23 de septiembre, desde las 10 a.m., también con transmisión para todo el país del canal privado de televisión.

La escuadra de la 'Tierra Firme' viene de clasificar la semana anterior como segunda del zonal, que tuvo como sede el Polideportivo 14 de Octubre, en el barrio Jordán de Ibagué y el Centro Recreacional Urbano de Comfenalco Tolima.











Artículo Anterior Artículo Siguiente