. Tenis de mesa del Tolima se destacó en torneo paranacional en Bogotá



Tenis de mesa del Tolima se destacó en torneo paranacional en Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una gran experiencia vivieron los tenimesistas del Tolima en el torneo paranacional interligas Festival de Verano, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Bogotá.

Un total de tres medallas de plata lograron los deportistas del Departamento, quienes contaron con el apoyo técnico del entrenador Elkin Quintero y el respaldo logístico de Indeportes Tolima.

Las preseas llegaron en la modalidad de equipos TT6-7, por intermedio de Fernando Guzmán García y Camilo Laverde, quienes también fueron plateados en dobles.



"Este sueño que inició en 2017 ahora es realidad. Ya no viajo solo, cuento con una selección que me respalda. Y como crece el equipo crecen los que creen en este lindo deporte", indicó Laverde.

Y Laverde también ganó otra medalla en la competencia individual de la categoría TT-7, para deportistas con alguna discapacidad en sus piernas o brazos.

Además, Daniel Estebán Ibagué, en el torneo TT-8, se ubicó cuarto, mientras que Blanca Nury Bermúdez terminó en el primer lugar de la clasificación de TT-2 (Silla de ruedas).

La competencia, que se efectuó en el Coliseo El Salitre, fue clasificatoria a los quintos Juegos Deportivos Nacionales, que se llevarán a cabo en noviembre de 2019 en Bolívar.











Artículo Anterior Artículo Siguiente