DEPORTES TOLIMA confirmó precios de boletería para el choque de este viernes ante Jaguares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus canales oficiales Deportes Tolima dio a conocer los precios de boletería para el partido de este viernes (7:45 p.m.) ante Jaguares de Córdoba, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Águila 2 2018.

Los valores para este duelo, programado para el estadio Manuel Murillo Toro, serán exactamente los mismos de la jornada anterior, aunque con la novedad de que para este juego no habrá tribuna visitante ni familiar.

La boleta más barata para ver al campeón del rentado criollo tendrá un costo de $12.700, mientras que la más cara estará en los $61.200. Tarifas iguales a las que se manejaron en la temporada regular del semestre anterior.

Recordemos que en este compromiso también estarán cerradas las tribunas Oriental y Nororiental del 'Coloso de la 37', en pago de la segunda fecha de sanción impuesta por el Comité de Disciplina del Campeonato.



Esto por los hechos ocurridos en los encuentros de la semifinal y final de la Liga Águila 1 2018, ante Independiente Medellín y Atlético Nacional, cuando hubo invasión de hinchas al terreno de juego.

De parte del club no se oficializó ningún incentivo o estrategia para motivar una masiva asistencia de espectadores, teniendo en cuenta el duro revés del domingo anterior frente a Alianza Petrolera (4-2) en calidad de visitante.

En cuanto a las edades de ingreso, en Occidental se permitirán menores desde los 5 años, mientras que en la Lateral podrán observar el cotejo hinchas desde los 14 años en adelante.

Las entradas se podrán adquirir desde este miércoles en los expendios oficiales de la institución en Ibagué, así como en su sede administrativa del barrio Cádiz.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Lateral Sur: $12.700











Artículo Anterior Artículo Siguiente