. Sin 'Manga' Escobar pero con Jader Obrián: Estos son los convocados de DEPORTES TOLIMA para la visita a Bucaramanga



Sin 'Manga' Escobar pero con Jader Obrián: Estos son los convocados de DEPORTES TOLIMA para la visita a Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos importantes novedades registrará el campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, para su visita de este sábado (7:45 p.m.) ante Atlético Bucaramanga, por la quinta fecha de la Liga Águila 2 2018.

Para este duelo el técnico Alberto Gamero decidió excluir del primer equipo al mediapunta Andrés Ramiro 'Manga' Escobar, por decisión técnica, y en su lugar meter al bolivarense Jader Rafael Obrián.

Escobar, por desgracia, aun no exhibe su mejor nivel de juego y por eso lo mejor, al menos así lo ve el estratega, es que tome descanso y se enfoque en estar al 100% de sus capacidades.



En el caso de Obrián, en tanto, volvió a ser convocado tras casi un mes de ausencia. El último compromiso en el que estuvo en planilla fue el del 25 de julio, en la victoria (1-2) ante Atlético Nacional.

El resto de la plantilla será la misma que empató el viernes de la semana anterior frente a Jaguares de Córdoba (2-2), en cumplimiento de la cuarta jornada.

La idea del 'Sonero' es darle continuidad a grupo que ha venido afrontando el torneo, pese a que en el transcurso de la semana se rumoró con una posible reaparición del lateral derecho Juan Guillermo Arboleda.

Con siete puntos de 12 posibles, el equipo de la 'Tierra Firme' se ubica en el séptimo lugar del tablero de posiciones y espera cosechar una nueva victoria que le permita escalar a la parte alta de la tabla.

Los convocados

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores:

Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Nilson Castrillón
Luis Payares
Danovis Banguero



Volantes:

Carlos Robles
Luis Paz
Rafael Carrascal
Yohandry Orozco
Rafael Robayo
Luis González
Jader Obrián
Ómar Albornoz

Delanteros:

Robin Ramírez
Marco Pérez
Jorge Luis Ramos











Artículo Anterior Artículo Siguiente