'Paliza' de DEPORTES TOLIMA en la Supercopa Juvenil FCF, ante Amigos del Espinal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El camino exitoso de Deportes Tolima en el Grupo C de la Supercopa Juvenil FCF continúa su curso, esta vez con un resultado bastante abultado para sus arcas.

Según la jefatura de prensa del club, el equipo 'Pijao', dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa, goleó (9-0) a Amigos del Espinal, en partido que se celebró en la sede deportiva de Perales.



En el esquema titular, el onceno 'Musical' tuvo a Luis Rivas como arquero; Léider Riascos, Cristian Tovar, Cristian Espinosa y Hammer Fuentes en defensa; Camilo Cifuentes y Kevin Londoño como volantes de marca; Junior Hernández, Jaminton Campaz y Jhon Solís en funciones creativas y Yeisson Mosquera como único delantero.

Con esta victoria, el equipo de la 'Tierra Firme' llegó a 51 puntos de 63 posibles y sigue en la parte alta de su grupo, escoltado por Deportivo Cali y América.

En la siguiente jornada Tolima visitará a Universitario Popayán, en calidad de visitante, el próximo fin de semana. Una victoria los dejaría aun más cerca de sellar el cupo a los octavos de final del torneo.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente