Arranca la Liga Argos Futsal 2 2018 para Tolima Syscafé: Recibirá a Lanús de Tocancipá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Coliseo Coopemtol de Ibagué será epicentro esta noche (7 p.m.) del debut del equipo de futsal Tolima Syscafé en la Liga Argos Futsal 2 2018, cuando reciba la visita de Lanús de Tocancipá, en el marco del Grupo A del certamen.

El equipo dirigido por el ibaguereño Daniel Cuéllar solo conservó un puñado de jugadores de campañas anteriores, debido a dificultades económicas que impidieron mantener algunos que hacían parte del grupo.

Son ellos César Aponte, Manuel Acosta, Camilo Tabares, Jhon Pozo y Felipe Ariza, quienes competirán con seis jóvenes que se prepararán para representar al Departamento en el clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales de 2019.



En consecuencia, ya no estarán futbolistas de la talla de Julio 'Chichón' Leal, Andrés 'Mundialista' Zúñiga y Armando Prada, entre otros.

Como parte de la pretemporada, Cuéllar y sus muchachos disputaron algunos cotejos de preparación, uno de ellos ante Ultrahuilca de Neiva, el cual dejó un balance bastante positivo.

Recordemos que en el torneo del primer semestre el quinteto de la 'Tierra Firme' quedó eliminado en la primera fase, en una campaña irregular que lo dejó fuera de competencia con algunas fechas de antelación al final de esta ronda.

El objetivo, como es obvio, será superar esta campaña y meterse entre los cuatro mejores elencos de su zona, en la que también están clubes como Leones de Nariño, Deportivo Lyon de Cali, Saeta Bogotá, Real Cundinamarca, Sanpas de Tunja, Deportivo Meta, D'Martin y Fortaleza.











Artículo Anterior Artículo Siguiente