. Inició proceso contractual para mejoras locativas del estadio Murillo Toro de Ibagué



Inició proceso contractual para mejoras locativas del estadio Murillo Toro de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) publicó este jueves el prepliego de la licitación pública para contratar algunas de las reparaciones y remodelaciones locativas que necesita el estadio Manuel Murillo Toro.

Lo anterior con miras a la participación de Deportes Tolima, vigente campeón del fútbol profesional colombiano, en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

En la plataforma del Secop II ya fue puesto el proceso contractual número LP-05-2018, por valor de $438 millones y que contempla la renovación de la red hidráulica, baterías sanitarias tanto de las tribunas como de las cabinas de prensa.



Y también la instalación de luminarias para las zonas de tránsito perimetral y mantenimiento de equipos de redes eléctricas e hidráulicas. 

Las obras están contempladas para hacerse en 90 días tras su adjudicación, con lo cual se espera que este escenario cumpla los primeros requerimientos solicitados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para lograr su aval.

Además, se busca garantizar el bienestar y la comodidad de todos los asistentes cuando esté en funcionamiento.

El plazo para hacer observaciones a este prepliego vence el próximo 31 de agosto, mientras que para el pliego definitivo estará vigente hasta el 7 de septiembre. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente