. Carlos Betancur, el árbitro del choque entre Bucaramanga y DEPORTES TOLIMA en el Alfonso López



Carlos Betancur, el árbitro del choque entre Bucaramanga y DEPORTES TOLIMA en el Alfonso López




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al vallecaucano Carlos Betancur como el encargado de impartir justicia este sábado (7:45 p.m.), en el partido entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima, por la fecha 5 de la Liga Águila 2 2018.

Betancur estará acompañado en el gramado del estadio Alfonso López de la 'Ciudad Bonita' por el antioqueño José David Piedrahíta y el risaraldense John Aguilar. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Ramiro Pabón.

El más reciente cotejo que el vallecaucano le dirigió a los de Ibagué en la Liga fue el del pasado 20 de mayo, en la victoria (3-0) ante Once Caldas como local, por los cuartos de final (Vuelta) del torneo del primer semestre.



Y antes estuvo el 19 de noviembre del año anterior, en el triunfo (1-0) como visitante ante La Equidad, en el marco de la jornada 20 de la Liga Águila 2 2017.

El más reciente partido que este juez tuvo a su cargo en el torneo fue el del pasado 6 de agosto, en el triunfo (2-0) de Jaguares de Córdoba ante Leones, por la tercera fecha de la Liga 2 2018.

Los 'Musicales', quienes vienen de empatar (2-2) frente a Jaguares, necesitan de los tres puntos para escalar en el tablero de posiciones y defender con éxito su rótulo de campeón del fútbol profesional colombiano.











Artículo Anterior Artículo Siguiente