Carlos Betancur, el árbitro del choque entre Bucaramanga y DEPORTES TOLIMA en el Alfonso López


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al vallecaucano Carlos Betancur como el encargado de impartir justicia este sábado (7:45 p.m.), en el partido entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima, por la fecha 5 de la Liga Águila 2 2018.

Betancur estará acompañado en el gramado del estadio Alfonso López de la 'Ciudad Bonita' por el antioqueño José David Piedrahíta y el risaraldense John Aguilar. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Ramiro Pabón.

El más reciente cotejo que el vallecaucano le dirigió a los de Ibagué en la Liga fue el del pasado 20 de mayo, en la victoria (3-0) ante Once Caldas como local, por los cuartos de final (Vuelta) del torneo del primer semestre.



Y antes estuvo el 19 de noviembre del año anterior, en el triunfo (1-0) como visitante ante La Equidad, en el marco de la jornada 20 de la Liga Águila 2 2017.

El más reciente partido que este juez tuvo a su cargo en el torneo fue el del pasado 6 de agosto, en el triunfo (2-0) de Jaguares de Córdoba ante Leones, por la tercera fecha de la Liga 2 2018.

Los 'Musicales', quienes vienen de empatar (2-2) frente a Jaguares, necesitan de los tres puntos para escalar en el tablero de posiciones y defender con éxito su rótulo de campeón del fútbol profesional colombiano.