. Medallistas tolimenses en los Juegos Centroamericanos fueron recibidos con caravana en Ibagué



Medallistas tolimenses en los Juegos Centroamericanos fueron recibidos con caravana en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una calurosa bienvenida tuvieron este lunes en Ibagué los deportistas tolimenses que representaron al país y ganaron medallas en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, efectuados en Barranquilla (Atlántico).


La boxeadora Íngrit Lorena Valencia, la karateca Stéfanny Medina Arbeláez y el waterpolista Germán Guarnizo, al igual que los entrenadores Gerardo Rodríguez Peñalver y Raúl Ortiz, fueron homenajeados por Indeportes Tolima.

Por compromisos previos no pudieron estar los waterpolistas Nelson Bejarano y Jhon Andrade, como también la nadadora María Clara Román, quienes también integraron el selecto grupo de 'Pijaos' en las justas.



Los atletas y sus estrategas fueron recibidos en la sede de la entidad deportiva, en donde tomaron el desayuno y luego salieron en caravana por las principales calles de Ibagué, como las carreras Cuarta y Quinta.



Los transeúntes y demás conductores saludaron a los medallistas y le reconocieron el esfuerzo hecho en la 'Arenosa', en una actuación histórica para el deporte de la región, que pese a las dificultades sigue abriéndose paso en la escena nacional.



"Los tolimenses estamos dando lecciones a nivel nacional. Teniendo en cuenta que no poseemos escenarios deportivos, me siento realmente orgulloso de la calidad humana y deportiva de ustedes", indicó el gerente Álvaro Sandoval.

En contexto

La pugilista Valencia obtuvo medalla de oro en los 51 kilogramos femenino, mientras que los waterpolistas Guarnizo, Andrade y Bejarano alzaron el metal dorado logrado tras vencer a la potencia Cuba.

Por su parte, la nadadora Román ganó plata en los 4 x 200 Metros Relevos Libres y la karateca Medina Arbeláez bronce en los -61 kilogramos Kumite.

Fotos: Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente