. Este domingo regresa la ciclovía por las principales calles de Ibagué



Este domingo regresa la ciclovía por las principales calles de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras el receso por la jornada electoral, los ibaguereños podrán volver a disfrutar la ciclovía este domingo en su horario habitual, de 8 a.m. a 1 p.m. El recorrido será desde la calle 10 con carrera Quinta hasta el sector de los Arrayanes.

Durante la jornada, organizada por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) se tiene preparada una sesión de actividad física musicalizada dirigida que se llevará a cabo frente a la entrada del coliseo de la Unidad Deportiva de la calle 42.



Este evento se realizará desde las 9 a.m. y contará con las modalidades de rumba aeróbica, gimnasia aeróbica y artes marciales mixtas para grandes y chicos.

"Invitamos a los ibaguereños a compartir en familia. Es de recordar que este sigue siendo un espacio de apropiación en donde los ibaguereños pueden disfrutar un día de sol y ejercicio", indicó Diana Cepeda, gerente del Imdri.

De igual forma, se le recuerda a los dueños de mascotas recoger el excremento, y a los ciudadanos en general respetar el límite de velocidad y el carril estipulado para transitar.











Artículo Anterior Artículo Siguiente