DEPORTES TOLIMA ya prepara el juego de este viernes ante Jaguares de Córdoba




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La dura derrota (4-2) frente a Alianza Petrolera, como visitante, es cosa del pasado para el plantel de Deportes Tolima, que este martes festivo volvió a entrenamientos con miras al juego de este viernes (7:45 p.m.) en casa ante Jaguares, por la cuarta fecha de la Liga Águila 2 2018.

El grupo, que arribó a Ibagué en la noche del lunes procedente de Barrancabermeja, se dio cita en la mañana en el predio deportivo de Perales, en donde efectuó algunos movimientos para sacar -como es normal- el cansancio del extenso viaje.

Según se conoció, el técnico Alberto Gamero ya contaría entre su plantilla con el volante cartagenero Ómar Albornoz y el atacante paraguayo Robin Ramírez, quienes fueron baja para el choque ante los 'Aurinegros' debido a fuertes cuadros de virosis.



También con el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, quien desde el sábado está en suelo 'Pijao' como la más reciente incorporación, pero venía haciendo trabajos diferenciales a la espera del grueso de la nómina, y también de su nuevo jefe.

A su vez, los jugadores Carlos Rentería, Daniel Cataño y Fáiner Torijano vienen evolucionando de sus dolencias. En el caso de este último, le hicieron hace más de una semana una artroscopia en su rodilla derecha como forma de limpiar esta zona.

Este miércoles el conjunto de la 'Tierra Firme' volverá a labores y comenzará a perfilar lo que sería su onceno ante los cordobeses, quienes vienen de ganarle (2-0) a Leones F.C. como locales el lunes anterior.

Lo más probable es que se registren algunas novedades en materia defensiva, tras la irregular presentación de jugadores como Sergio Mosquera y Julián Quiñones. También por el extremo izquierdo, en donde sería relevado Andrés'Manga' Escobar y puesto el venezolano Yohandry Orozco.











Artículo Anterior Artículo Siguiente