DEPORTES TOLIMA, a defender en invicto como local frente a Jaguares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El de este viernes (7:45 p.m.) será el cuarto partido en la historia en el que Deportes Tolima oficie como local ante Jaguares de Córdoba y el balance hasta el momento ha sido aceptable.

El vigente campeón del fútbol profesional colombiano acumula dos triunfos y un empate frente a los 'Felinos', en partidos que han tenido como sedes el estadio bogotano de Techo y el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El más reciente cotejo fue el del 8 de julio del año anterior, por la primera jornada de la Liga 2 2017. El entonces equipo de José Eugenio 'Cheché' Hernández igualó (0-0), en un desarrollo sin mayores emociones.



Por su parte, los otros dos encuentros los dirigió el 'Sonero' Alberto Gamero, con victorias por 5-0, en la capital de la República y 2-0, en suelo 'Pijao'.

La misión será seguir esa buena racha, más aún después del duro revés (4-2) del domingo anterior frente a Alianza Petrolera, como visitante, por la tercera fecha de la Liga 2 2018.

Cabe destacar que los 'Musicales' no pierden como locales por fase regular de la Liga desde el pasado 27 de marzo, cuando fueron superados por (0-1) ante Deportivo Cali, en cumplimiento de la fecha 11 de la Liga 1 2018.

Los antecedentes

17 de mayo de 2015: Deportes Tolima 5-0 Jaguares
20 de noviembre de 2016: Deportes Tolima 2-0 Jaguares
8 de julio de 2017: Deportes Tolima 0-0 Jaguares

Foto: Jorge A Cuéllar












Artículo Anterior Artículo Siguiente