Debut exitoso en casa de Tolima Syscafé en la Copa Femenina de Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con goleada 14-0 a Lifutsalón del Huila, en el Coliseo La Magdalena del Espinal, el plantel de Tolima Syscafé -que antes se denominaba Pijaos Tolima- inició su camino como local en el Grupo C de la Copa Profesional de Microfútbol Femenina.

Las anotaciones del apabullante triunfo del 'Vinotinto y Oro' fueron de Angie Ortiz, en cinco oportunidades; tres de Marcela Romero, dos de la quindiana Yurani Marín, al igual que Saira Huertas y Vivian Arias, y el restante de Juanita Amaya.

"Esta victoria nos sirve para ir cogiendo una identidad en nuestra casa, que la gente se vaya animando y nuestras niñas se llenen de confianza y podamos seguir con esta senda de triunfos", indicó el entrenador Jean Carlo Santoro.

Con este resultado, el equipo de la 'Tierra Firme' se recuperó del revés sufrido en la primera jornada, el pasado 5 de agosto, en su visita a Paisas Indeportes Antioquia (3-2).



"Llegábamos al partido con una presión por el partido de la semana pasada, teniendo en cuenta que es un grupo nuevo el cual estamos formando, con jugadoras que venían del fútbol", añadió Santoro.

El siguiente duelo de las 'Pijaos' será en calidad de visitante, cuando enfrenten el próximo sábado a Las Orquídeas de Fusagasugá. El objetivo: Lograr otros dos puntos que le permitan escalar en el tablero de su zona, del cual avanzarán los dos primeros a la siguiente fase.

En contexto

Tolima Syscafé cuenta en su nómina con jugadoras de Ibagué, Chaparral, Murillo, Cajamarca, Espinal, Piedras, Rovira, Venadillo, Santa Isabel y Honda, quienes están siendo proyectada para el clasificatorio a Juegos Nacionales 2019, a disputarse en Bolívar. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente