. Danovis Banguero, entre 'algodones': Lo cuidan para la visita de DEPORTES TOLIMA ante Envigado



Danovis Banguero, entre 'algodones': Lo cuidan para la visita de DEPORTES TOLIMA ante Envigado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una dolencia en el talón de Aquiles de su pierna izquierda tiene bajo cuidados especiales al lateral del Deportes Tolima, Danovis Banguero, de cara al partido de este sábado (6 p.m.) ante Envigado Fútbol Club, por la séptima jornada de la Liga Águila 2 2018.

Banguero no entrenó en la sesión efectuada el miércoles en el predio deportivo de Perales, e hizo algunos trabajos diferenciales. La misma situación se habría presentado en el entrenamiento del jueves, a solo un día del viaje a suelo antioqueño y dos para el cotejo frente a los 'Naranjas'.

En caso de que Danovis sea descartado para este compromiso, su reemplazante sería el cartagenero Ómar Albornoz, quien en diferentes ocasiones ha oficiado como hombre por la franja izquierda, ya sea como volante o lateral.



Banguero se ha convertido en una de las 'fichas' claves del técnico Alberto Gamero y su nombre quedó inmortalizado en la historia del club, con el gol que le marcó el pasado 9 de junio al Atlético Nacional, vital para lograr la segunda estrella.

El resto del grupo goza de buena salud, con el retorno del zaguero Fáiner Torijano y del volante Carlos 'Neneco' Rentería, luego de superar una artroscopia en su rodilla y un desgarro muscular, respectivamente.

El único que está plenamente 'out' para el choque ante los envigadeños es el mediocampista Daniel Cataño, quien avanza satisfactoriamente en su recuperación tras practicársele una cirugía abdominal.

Los de Ibagué, cuartos de la Liga 2 2018 con 13 unidades, buscarán un nuevo triunfo en el Polideportivo Sur después de ocho años, en los que solo han podido sumar tres puntos de 21 jugados. El último de ellos el conquistado en 2014.











Artículo Anterior Artículo Siguiente