Ángelo Rodríguez se despidió de la afición del DEPORTES TOLIMA: Me voy con la satisfacción de haber dado todo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un emotivo mensaje en sus redes sociales y tras nueve días de unirse a su nuevo club, el Minnesota United de la MLS, el delantero Ángelo Rodríguez se despidió de la afición del Deportes Tolima que tantas veces coreó su nombre..

El sanandresano recordó su llegada a la institucióny cómo se convirtió en uno de los referentes del equipo comandado por Alberto Gamero, con el que finalmente salió campeón liguero el pasado 9 de junio tras vencer en la final al Atlético Nacional.

"En junio de 2016 se me dio la oportunidad de vestir esta linda camiseta del Deportes Tolima y lo más importante, hacer parte de la familia Vinotinto y Oro, una que me acogió de principio a fin", indicó Rodríguez.



"Siempre fuimos en la misma dirección, por el objetivo propuesto y conseguido: Ser campeones. Me voy con la satisfacción de haber dado todo desde ese primer entrenamiento y partido y hasta el último, donde disfruté apasionadamente cada uno de mis días laborales", añadió.

Además, Rodríguez dedicó unas sentidas palabras al plantel que lo llevó a convertir 30 goles en 74 partidos, siendo uno de los jugadores de mejor promedio en las últimas dos temporadas en el fútbol profesional colombiano.

"Podría mencionar cada uno de mis compañeros de batalla, con quienes compartí alegrías y tristezas, pero me llevo de cada uno de ellos un lindo recuerdo", continuó el isleño, quien antes de partir los invitó a un asado en la sede de Perales.



Y también saludó a la parte administrativa del club, como también al staff técnico, que lo llevó por el buen camino durante su estadía en la 'Tierra Firme'.

"A todos los directivos del club, cuerpo técnico y administrativos muchas gracias por su apoyo y confianza. En nombre de mi familia, muchas gracias por todos Ibagué y Club Deportes Tolima, los llevaremos por siempre en nuestros corazones. Esto es un hasta siempre", concluyó.

Recordemos que Rodríguez llegó al Minnesota como una de las grandes contrataciones, bajo una figura muy particular: La del jugador franquicia, uno de los pocos que supera el tope salarial de esta divisa norteamericana, junto al también ex Tolima Carlos Darwin Quintero.











Artículo Anterior Artículo Siguiente