Medallistas tolimenses en Juegos Centroamericanos y del Caribe serán recibidos por todo lo alto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un masivo recibimiento por las principales calles de Ibagué prepara para este lunes el Instituto Departamental de Deportes, Indeportes Tolima, para los deportistas de la región que lograron preseas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La caravana arrancará a partir de las 9 a.m. desde la calle 37 con carrera Quinta y llegará al edificio de la Gobernación, en donde serán recibidos por las autoridades seccionales.

"Queremos demostrarle nuestra gratitud a todos aquellos atletas que día a día dan su mejor esfuerzo, superan sus límites y marcas en cada una de sus disciplinas", indicó el gerente de la entidad deportiva, Álvaro Sandoval.

Entre los deportistas que serán homenajeados por el gobierno departamental se encuentran la boxeadora Íngrit Lorena Valencia y su entrenador, Raúl Ortiz, quienes lograron medalla de oro en los 51 kilogramos femenino.



También los waterpolistas Germán Guarnizo, Jhon Andrade y Nelson Bejarano, al igual que el entrenador Gerardo Rodríguez, quienes fueron partícipes del metal dorado logrado en esta disciplina.

Y del mismo modo, la nadadora María Clara Román, quien ganó plata en los 4 x 200 Metros Relevos Libres, y la karateca Stéfanny Medina Arbeláez, bronce en los -61 kilogramos Kumite.

"Estamos dando un ejemplo al país y demostrándole que los tolimenses estamos para grandes cosas. Acompañemos a nuestros deportistas", agregó Sandoval.

El dato

Otros deportistas tolimenses que lograron medallas en las justas fueron el futbolista Iván Andrés Rojas, la bolichera María José Rodríguez, el esgrimista Luis Correa Vila y el atleta Jeisson Suárez Bocanegra











Artículo Anterior Artículo Siguiente