Yerry Mina, titán: Les hicimos ver a los ingleses que no era tan fácil como decían




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Efectividad pura. El zaguero caucano Yerry Mina cerró un Mundial de ensueño con la Selección Colombia, pese a la eliminación sufrida este martes frente a Inglaterra, en los octavos de final del certamen. 

Tres goles en tres partidos así lo ratifican, aunque para el hijo de Guachené la sensación de tristeza fue inocultable. Y no era para menos pues él, que subió a los 'cielos' y 'bajó' el empate con su 'testa', cuando todo parecía perdido, vio cómo el sueño se truncó en los penales. 

"Estoy triste porque queríamos ganar. Lo dimos todo, salimos con dolores, pero bueno, hay que levantar la cabeza y agradecer a este grupo maravilloso que nos brindó la confianza. Nos merecíamos más después de lo que luchamos", expresó Mina cabizbajo.


"El fútbol es esto, ahora toca levantarse. Quería llegar más adelante, ahora no vale de nada eso. Les hicimos ver a los ingleses que no era tan fácil como ellos decían", agregó el jugador, del registro del Barcelona de España. 

Para Mina, quien se ganó a pulso su titularidad tras no ser tenido en cuenta en el debut, era claro que ante los ingleses se podía hacer más daño. "Pero los muchachos lo dejaron todo. Ellos saben que cuando nos toque lo vamos a hacer siempre por nuestro país", conceptuó.

En el recuerdo de Yerry quedarán, además de este tanto, los convertidos en la victoria (3-0) ante Polonia y Senegal (1-0), que lo llevaron a estar en la 'tapa' de los principales medios del planeta futbolero.

Foto: FIFA.COM











Artículo Anterior Artículo Siguiente