Se acerca el final: El volante Luis Paz no continuaría en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En medio del silencio y el bajo perfil, el volante bogotano Luis Alejandro Paz se despediría del Deportes Tolima, club con el que estuvo durante las últimas tres temporadas y salió campeón de la Liga Águila 1 2018.

El Rincón del Vinotinto pudo conocer que el mediocampista podría llegar a un acuerdo este viernes con la dirigencia del club para poner fin a su ciclo, a solo 13 días del debut en la Liga 2 2018 frente al Atlético Nacional. 

Los pocos minutos que tuvo el jugador en el pasado torneo (665 de 2.250) parecerían ser la principal causa de su salida, pese a que en las anteriores campañas fue pieza fundamental del esquema del técnico Alberto Miguel Gamero.

Como en el 2016, cuando fue el tercer jugador con más minutos acumulados en la Liga Águila, con 2.715 de 4.140, solo superado por el zaguero y capitán, Fáiner Torijano, y el guardameta paraguayo Joel Silva. Y en 2017, año en el que actuó en 2.235 de 3.960.



Al parecer Luis no estaría muy conforme en la institución y creería que lo mejor sería tomar nuevos rumbos, ante la evidente falta de oportunidades para integrar el primer equipo. Sin embargo, desde la directiva estarían dispuestos a convencerlo para que se quede.

La última aparición pública de Paz, por así decirlo, fue la del video que puso en su cuenta de Instagram el pasado 9 de junio, vaticinando lo que pasaría en la gran final de la Liga 1 ante los 'Verdes'.

"Esta gente (Hinchas de Nacional) la callamos, habrá silencio rotundo. ¿Cómo? ¡Vamos Tolima!", dijo en tono jocoso el disciplinado volante, quien tenía bastante fe en la conquista del 'Pijao', como finalmente se dio por la vía de los penales.

Junto con Paz podrían producirse dos salidas más, que se unirían a las bajas del mediapunta Sebastián Villa y el delantero Ángelo José Rodríguez, quienes fueron transferidos en cuantiosas sumas a Boca Juniors de Argentina y Minnesota United de la MLS.











Artículo Anterior Artículo Siguiente