. DEPORTES TOLIMA completó 17 días de pretemporada: Jugaría amistoso ante Atlético Huila



DEPORTES TOLIMA completó 17 días de pretemporada: Jugaría amistoso ante Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Avanza la pretemporada del campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima de cara a la Liga Águila 2 2018, cuya participación arrancará el 25 de julio (7:45 p.m.) ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El 'Vinotinto y Oro' completó este jueves 17 días de sesiones bajo la batuta del entrenador Alberto Miguel Gamero y su cuerpo técnico, tras el inicio de labores el pasado 25 de junio. Y al grupo ya se sumó la más reciente incorporación: El delantero Jorge Luis Ramos, quien firmó el miércoles.

Junto al bolivarense también entrenan los volantes Daniel Cataño y el venezolano Luis 'Cariaco' González, al igual que el mediapunta Andrés Ramiro 'Manga' Escobar, hasta el momento las cuatro 'caras nuevas' del equipo para el segundo torneo del año.

En los últimos días el plantel ha trabajado a doble jornada, en pro de mejorar aun más el estado físico del grupo y también de afianzar conceptos tácticos.

No se tiene certeza de cómo avanzan las dolencias del zaguero y capitán Fáiner Torijano, quien registraba problemas de rodilla, como también los volantes Ómar Albornoz y Carlos 'Neneco' Rentería, que según Gamero tenían contracturas.



Más novedades

En cuanto a otras novedades, todavía no se define la situación contractual del guardameta paraguayo Joel Silva, quien no está en los planes del entrenador ni de la dirigencia, la cual ya le dio el no a su continuidad.

El dueño del equipo, Gabriel Camargo Salamanca, no ha llegado a un acuerdo con el jugador, quien dijo que su deseo es -a toda costa- honrar su contrato; el cual se extiende hasta el 31 de diciembre.

Similar situación vive el mediapunta Jader Obrián, quien tampoco se quedaría en el club para lo que viene. Antes del domingo Camargo Salamanca le definiría al bolivarense si seguirá o no haciendo parte del primer equipo o emigrará, como lo hizo en el primer semestre al Cúcuta Deportivo.



Habría nuevo amistoso

Del mismo modo se supo que este domingo, en la sede deportiva, se llevaría a cabo el segundo doblete amistoso de la pretemporada, ante un rival que ya es tradicional en los procesos de preparación: Atlético Huila.

Los cotejos se disputarían a la 1 y 3 p.m., entre las escuadras titulares y suplentes. Esta información está pendiente de confirmación por parte de la institución, que se ha caracterizado por no entregar mayores detalles en sus redes sociales.

Recordemos que el pasado fin de semana la 'tribu' enfrentó en doble choque al Bogotá F.C., también en el predio de Perales. Las nóminas inicialistas empataron 0-0, mientras que el grupo emergente goleó (7-0) al elenco capitalino.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente