Robles y su concepto del triunfo de DEPORTES TOLIMA frente a América: Tuvimos las mejores opciones




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Uno de los hombres que tuvo su 'reestreno' con Deportes Tolima el pasado sábado frente al América fue el volante de recuperación Carlos Robles, quien cumplió un aceptable papel en la victoria por la mínima diferencia (1-0).

"Fue un partido muy difícil ante un rival que vino a jugar. Creo que tuvimos las mejores opciones como para ir ganando por más goles, pero gracias a Dios conseguimos los puntos en casa", expresó Robles.

El valduparense hizo tridente en zona medular con el bogotano Rafael Robayo y el sucreño Rafael Carrascal. Pero luego le tocó asumir la responsabilidad solo con el capitalino, en el cambio de módulo que luego pretendió darle mayor posesión al local.



"El primer tiempo fue más tranquilo. Pero al ver que ellos tenían dos volantes de marca y nos manejaban el balón cambiamos. Y el profesor muy inteligentemente mandó a Carrascal de 10 y equilibró. Ahí fuimos más", conceptuó.

Robles fue una de la bajas que tuvo el vigente campeón del rentado criollo en su debut del miércoles anterior, ante Atlético Nacional. Pero valió la pena esperar tres días más y recuperarse de forma óptima de algunas dolencias musculares.

"Nosotros le damos equilibrio al equipo, por eso es importante el trabajo que venimos haciendo. El semestre anterior no comenzamos tan bien en puntos, pero gracias a Dios llevamos seis de seis y vamos por buen semblante", indicó.

El dato

Este fue el partido número 11 de Robles vistiendo la casaca del 'Vinotinto y Oro', con un total de 992 minutos y un gol en su palmarés. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente