. Andrés 'Manga' Escobar y su estreno con DEPORTES TOLIMA: Faltó afinar la puntería



Andrés 'Manga' Escobar y su estreno con DEPORTES TOLIMA: Faltó afinar la puntería




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La gran pregunta que se hacían los hinchas del Deportes Tolima en la previa del juego ante América era sobre la presencia, o no, del que es considerado el refuerzo más importante con miras a la defensa del título en la Liga Águila: Andrés Ramiro 'Manga' Escobar.

Y tal como estaba previsto, el caucano actuó 29 minutos en el triunfo (1-0) ante los 'Escarlatas', en los que tuvo algunas escaramuzas en campo contrario. Pero como él mismo lo reconoció, le faltó quizá 'afinar la puntería' y darle la primera alegría a los hinchas. 

"Faltó afinar un poco la puntería, pero vengo de varios meses sin jugar y por ahí es difícil. Se ayudó en la parte defensiva, me paré a marcar a (Pablo) Armero y en la contra teníamos a (Ómar) Albornoz con el que ganamos en velocidad", expresó.

Escobar, quien es habitualmente extremo por la franja izquierda, fue ubicado por la zona derecha. Tal vez fue por eso que, más que salida, su presencia buscaba evitar que el rival le sacara provecho a su juego por ese sector del campo.



"Mi perfil natural es jugar con la cancha cambiada. Actúo por el perfil izquierdo pero me tocó ingresar por el lado derecho. Y todo sea en voluntad del equipo, porque donde me necesite el profe ahí voy a estar", refirió.

'Manga' sabe muy bien que su llegada al cuadro 'Pijao' es para seguir luchando por grandes objetivos y escribir una nueva página gloriosa en la historia del club, como la de aquel 9 de junio en el estadio Atanasio Girardot.

"Estoy muy feliz aquí, por la confianza del presidente, el entrenador, los jugadores y la hinchada, que me han acogido como una familia. Le estamos apostando a lograr el segundo título consecutivo. Vamos paso a paso y siento que vamos bien", apuntó.

Recordemos que a sus 27 años, Tolima es la novena divisa en la que milita el nacido en Puerto Tejada, quien debutó con Deportivo Cali en 2010 y pasó por equipos como Nacional, Millonarios, Vasco Da Gama y Estudiantes de La Plata, entre otros. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente