. Porristas del DEPORTES TOLIMA abrieron convocatoria para nuevas integrantes



Porristas del DEPORTES TOLIMA abrieron convocatoria para nuevas integrantes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como es habitual semestre tras semestre, el grupo de porristas del Deportes Tolima abrió sus convocatorias para recibir a nuevos talentos que integren sus filas.

Aunque en esta ocasión, el principal atractivo es que animarán, ni más ni menos, que al vigente campeón de la Liga Águila, que buscará en el segundo semestre defender con honores su sitial en el balompié rentado.

Entre los requisitos que se piden a las aspirantes están que sean mayores de 16 años, que midan más de 1,60 metros y que cuenten con disponibilidad de tiempo para hacer parte de los ensayos y presentaciones. 

Además es indispensable que cuenten con una excelente presentación personal, un buen estado físico y un cuerpo saludable y torneado, sin olvidar que es muy importante la disciplina y la actitud.


Las interesadas podrán hacer llegar sus datos personales y tres fotos de cuerpo entero a la página en Facebook 'Club Porristas Deportes Tolima', hasta el próximo sábado 7 de julio.

Las preseleccionadas deberán presentarse este sábado 14 de julio al inicio de los entrenamientos, en la tribuna Norte del estadio Manuel Murillo Toro. Se recomienda a las escogidas asistir con 'Leggins' negros, tenis y camiseta blanca. 

Se espera un buen número de participantes en esta convocatoria, para formar parte de un grupo que se ha hecho famoso por su incondicional apoyo al equipo de la 'Tierra Firme'.

Foto: Jorge A Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente