. 'Manga' Escobar y su llegada a DEPORTES TOLIMA: Estoy muy feliz por la confianza



'Manga' Escobar y su llegada a DEPORTES TOLIMA: Estoy muy feliz por la confianza




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la experiencia que le ha dado el pasar por los camerinos de algunos de los clubes más grandes del país y de escuadras de renombre en el exterior, se unió al Deportes Tolima el extremo Andrés Ramiro 'Manga' Escobar.

El caucano, quien jugó el semestre anterior en Estudiantes de La Plata de Argentina, atendió a los medios este miércoles y dio sus primeras impresiones como jugador, en propiedad, del vigente campeón del rentado criollo.

"Estoy muy feliz por el recibimiento, el cariño y el apoyo de la hinchada. Eso me compromete a trabajar de la mejor manera y la idea es tener la oportunidad de jugar", expresó Escobar, en diálogo con medios como RCN Ibagué y Q'Hubo.

'Manga' está confiado en que el llegar al 'Vinotinto y Oro' no es un retroceso en su carrera futbolística. Todo lo contrario: Un impulso más para seguir en la élite, con un elenco que siempre da la pelea a nivel local.


"Tolima es una gran institución y me siento afortunado. Cuenta con un presidente que ofrece muchas cosas que nadie ofrece, entonces estoy muy feliz por la confianza. Me resta trabajar y hacer las cosas bien", agregó.

Entre los aspectos que lo convencieron para aceptar la propuesta del cuadro de la 'Tierra Firme', Escobar confesó que lo sedujo el contrato, al parecer muy generoso con su palmarés. Pero más allá de eso: Las metas que se han trazado a futuro.

"Ahora viene el torneo y la Copa Libertadores. La Superliga en enero y son cosas que lo motivan a uno como jugador. Espero acoplarme rápido, por ahora me han hecho sentir en casa", puntualizó el futbolista, quien está acostumbrado a jugar por la franja izquierda.

Escobar, quien llegó para suplir el puesto que dejó libre el antioqueño Sebastián Villa, estará ligado a la institución 'Pijao' en calidad de préstamo a un año, con opción de compra.

Ficha técnica:

Nombre: Andrés Ramiro Escobar
Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1991
Lugar de nacimiento: Puerto Tejada (Cauca)
Posición: Extremo
Estatura: 1,78 Mts.
Peso: 66 Kgs.
Último club: Estudiantes (Argentina)

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente