Luis Paz: Principal novedad de DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras 12 días, el volante de marca Luis Alejandro Paz volvió a hacer parte, oficialmente, de la plantilla de Deportes Tolima, que viajó a Medellín para enfrentar este miércoles (7:45 p.m.) al Atlético Nacional, por la primera fecha de la Liga Águila 2 2018.

El mediocampista llegó a un acuerdo el lunes en la tarde para su reintegro, esta vez como agente libre, y el martes ya hizo parte de la delegación de 18 jugadores que escogió el técnico Alberto Gamero para el estreno del título liguero.

Paz había manifestado una intención de mejora en su salario, además de mayor oportunidad en el primer equipo. Y al parecer la dirigencia del equipo accedió, por lo que decidió quedarse en Ibagué y desistir de las dos posibilidades que -según él- tenía del fútbol del exterior.

El perjudicado con esta decisión sería el recién llegado Yeison Carabalí, quien militaba en Deportes Quindío. Según conoció esta redacción, su nivel de juego no habría convencido y en la tarde del martes buscarían la forma de rescindir el contrato por un año que ya había firmado.



Más novedades

Otra de las novedades en el listado de viajeros es la presencia del volante venezolano Luis 'Cariaco' González y del delantero bolivarense Jorge Luis Ramos, dos de los cuatro refuerzos plenamente confirmados por el club para el presente semestre.

También el mediapunta Jader Obrián, quien después de seis meses de estar con Cúcuta Deportivo fue 'repatriado' por el club, con la esperanza de tener su mejor versión en el campo de juego.

No estarán, en tanto, los volantes Daniel Cataño y Carlos Robles y el extremo izquierdo Andrés Ramiro 'Manga' Escobar, quienes la semana anterior registraron algunas molestias musculares y por precaución se quedaron en Ibagué.

Tampoco aparece en el grupo el zaguero y capitán, Fáiner Torijano, al que le harán una limpieza en su rodilla derecha, en pro de tenerlo en óptimas condiciones. En su lugar recibió el voto de confianza del técnico el defensor Sergio Mosquera, quien viene de superar una prolongada lesión de clavícula.

Asimismo, no fue convocado el ariete José Erik Correa, quien tiene un desgarro en uno de sus aductores, por lo que está bajo supervisión del departamento médico y de fisioterapia para un pronto regreso a la competencia.

Y en el caso del mediocampista Yohandry Orozco, cabe destacar que continúa con la Selección de Venezuela que compite con éxito en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Barranquilla (Atlántico).



La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Nilson Castrillón
Julián Quiñones
Luis Payares
Sergio Mosquera
Danovis Banguero
Juan G. Arboleda

Volantes:

Luis Paz
Rafael Carrascal
Carlos Rentería
Rafael Robayo
Luis González
Ómar Albornoz
Jader Obrián

Delanteros:

Robin Ramírez
Marco Pérez
Jorge Luis Ramos










Artículo Anterior Artículo Siguiente