. Luchadores del Tolima, convocados a concentración nacional en Antioquia previo a Panamericano



Luchadores del Tolima, convocados a concentración nacional en Antioquia previo a Panamericano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sebastián Carmona y Andrea Camila García, luchadores de la Liga del Tolima, fueron convocados por la Federación Nacional de este deporte para hacer parte de la concentración nacional que tendrá lugar en Rionegro (Antioquia).

Los deportistas deberán presentarse en suelo paisa el próximo 3 de agosto, en donde estarán hasta el 15. Allí afrontarán la preparación para su presencia en el Campeonato Panamericano Junior, a efectuarse en la ciudad de Fortaleza (Brasil).



Ambos luchadores vienen de competir en el pasado Campeonato Nacional Junior, celebrado en Neiva (Huila) en donde tuvieron una destaca actuación. Carmona en la categoría de los 82 kilogramos Grecorromana, mientras que García ganó en los 65 kgs. Libre.

En total fueron convocados a la concentración un total de 15 luchadores, de departamentos como Antioquia, Valle, Santander, Huila y Bogotá, quienes estarán bajo el mando de los entrenadores David Gutiérrez y Mario Izquierdo. 

El Panamericano, que iniciará el 16 de agosto y se extenderá hasta el 20, entregará a los campeones cupos al torneo de Lucha de los Juegos Olímpicos de la Juventud, pactado para hacerse en Buenos Aires (Argentina) del 12 al 14 de octubre.











Artículo Anterior Artículo Siguiente