La tolimense 'Mafe' Perdomo, campeona nacional de Tenis de Mesa en Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una excelente actuación cumplió la tenimesista tolimense María Fernanda Perdomo en la edición número 17 del Campeonato Nacional Individual y Dobles, que tuvo como sede a Bogotá.

Perdomo, quien contó con la dirección del entrenador Elkin Quintero, se subió al primer lugar del podio en el evento en el que participaron 16 ligas del país.

Y lo hizo nada menos que tras vencer en un emotivo 'macth' a la vallecaucana Paula Medina (3-2), una de las más grandes exponentes de esta disciplina y quien ha sido participante en varios Juegos Olímpicos.



Con esta conquista, la deportista quedó muy cerca de ratificar su cupo en los próximos Juegos Deportivos Nacionales, que se llevarán a cabo en 2019 en el departamento de Bolívar.

En el certamen también participaron los tenimesistas Andrés Rojas, Jennifer Valencia y David Perdomo, al igual que Laura Perdomo y María Aguiar. Los deportistas compitieron en los torneos de dobles mixtos y femenino, en los que llegaron hasta los cuartos de final.

La próxima salida de los deportistas a la escena nacional será el próximo 10 de agosto, con ocasión de un nuevo clasificatorio a las justas del año entrante. La misión de Perdomo será ratificar su lugar, como opción fuerte de medalla para el Departamento.

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente