La tolimense 'Mafe' Perdomo, campeona nacional de Tenis de Mesa en Bogotá



La tolimense 'Mafe' Perdomo, campeona nacional de Tenis de Mesa en Bogotá




Una excelente actuación cumplió la tenimesista tolimense María Fernanda Perdomo en la edición número 17 del Campeonato Nacional Individual y Dobles, que tuvo como sede a Bogotá.

Perdomo, quien contó con la dirección del entrenador Elkin Quintero, se subió al primer lugar del podio en el evento en el que participaron 16 ligas del país.

Y lo hizo nada menos que tras vencer en un emotivo 'macth' a la vallecaucana Paula Medina (3-2), una de las más grandes exponentes de esta disciplina y quien ha sido participante en varios Juegos Olímpicos.



Con esta conquista, la deportista quedó muy cerca de ratificar su cupo en los próximos Juegos Deportivos Nacionales, que se llevarán a cabo en 2019 en el departamento de Bolívar.

En el certamen también participaron los tenimesistas Andrés Rojas, Jennifer Valencia y David Perdomo, al igual que Laura Perdomo y María Aguiar. Los deportistas compitieron en los torneos de dobles mixtos y femenino, en los que llegaron hasta los cuartos de final.

La próxima salida de los deportistas a la escena nacional será el próximo 10 de agosto, con ocasión de un nuevo clasificatorio a las justas del año entrante. La misión de Perdomo será ratificar su lugar, como opción fuerte de medalla para el Departamento.

Foto: Suministrada


Síguenos en Google News