El volante Luis Paz también dejó de ser parte del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque la salida del guardameta paraguayo Joel Silva ocupó las primeras planas, Deportes Tolima finalmente sufrió otra baja en su nómina de cara a lo que será la defensa de su título en la Liga Águila 2 2018: La del volante Luis Alejandro Paz.

Tal cual como lo adelantó El Rincón del Vinotinto, Paz concretó este viernes su desvinculación del club, motivado ante la falta de oportunidades para jugar y también seducido por otra propuesta laboral, la cual no reveló.

"Son cosas muy personales, de mi forma de pensar de ver la vida que de acá del equipo", le había comentado el jugador a esta redacción el jueves, cuando comenzó a manejarse el tema de su salida.

Por eso se animó a presentar su renuncia, pues por delante de él iban a estar Carlos 'Neneco' Rentería, Rafael Robayo, Rafael Carrascal y Carlos Robles. Para su fortuna, al final la directiva accedió y se fue con los papeles en la mano.



"Ellos querían que estuviera acá, pero hay cosas que de pronto uno no cuadra y es mejor seguir con esos objetivos que se tienen claros", complementó el volante, quien llegó a Ibagué procedente del Deportes Quindío.

Y es que el no tener mayor rodaje en la Liga 1 2018 (Solo 665 minutos de 2.250) puso a pensar a Luis Alejandro en nuevos aires, luego de estar durante los últimos dos años y medios en el combinado 'Vinotinto y Oro'.

"Estoy muy contento por el apoyo de toda la hinchada, que agradeció la entrega que se tuvo a la hora de defender la camiseta", finalizó el mediocampista.

Además de su pasión por el fútbol, al cual le ha entregado en el rentado profesional más de nueve años, Paz está a punto de recibir su título como Contador Público, estudios que desarrolla de manera virtual.











Artículo Anterior Artículo Siguiente