. El dato: Después de 130 días, Sergio Mosquera reapareció en DEPORTES TOLIMA



El dato: Después de 130 días, Sergio Mosquera reapareció en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una dura prueba le puso el fútbol al zaguero antioqueño Sergio Andrés Mosquera, quien luego de 130 días pudo defender, de manera oficial, la casaca del Deportes Tolima en la Liga Águila.

El defensor actuó los 90 minutos en la victoria (1-2) del 'Vinotinto y Oro' frente al Atlético Nacional, este miércoles, por la primera fecha del torneo del segundo semestre. 

El ex Envigado Fútbol Club hizo pareja con el tumaqueño Julián Quiñones y cumplió un destacado trabajo en un partido de alto impacto frente a los 'Verdolagas'. 

En especial se encargó de neutralizar con éxito al delantero tolimense Dayro Moreno, quien solo apareció por la vía del penal y tras simular una presunta falta del lateral Juan Guillermo Arboleda.



El paisa no actuaba con la 'Tribu' desde el 18 de marzo, en el triunfo (1-0) frente al Boyacá Chicó como local, por la novena jornada de la Liga 1 2018.

En aquella ocasión sufrió una luxofractura en su clavícula, que lo marginó por el resto de la competencia en el anterior torneo, cuando era uno de los indiscutidos titulares.

Recuperado al 100% de su lesión, el zaguero espera ser de nuevo protagonista con los 'Musicales', quienes empezaron la defensa de su título en la competición ante el equipo que vencieron para alcanzar ese rótulo.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente