'Cariaco' González: Pasegol en su debut con DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Al volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González solo le bastaron los primeros 10 minutos del semestre para demostrar por qué Deportes Tolima quiso hacerse a sus servicios, en pro de defender su título en la Liga Águila 2 2018.

González, quien llegó procedente del Monagas Sport Club de su país, brindó un soberbio pasegol en la victoria (1-2) frente al Atlético Nacional, este miércoles, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Vestido con la casaca 15 que dejó libre Sebastián Villa, 'Cariaco' le puso un pase 'tres dedos' al delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, quien definió cruzado ante la presencia del cancerbero Christian Vargas para el 0-1 parcial.



Fue un debut de 'campanillas' para el foráneo, quien duró 81 minutos en el gramado de juego antes de darle paso al defensor central Luis Payares y llevarse el reconocimiento de su técnico, Alberto Gamero.

"El partido lo trabajamos bien ante un equipo que sabemos le gusta mucho la posesión de pelota. Ordenados siempre, apiñados en las pelotas que recuperamos y logramos hacerle daño. Llegamos tres veces, concretamos y se dio el resultado", expresó el jugador a RCN.

Con 27 años Tolima es el sexto club en la carrera de González, quien debutó en 2010 con el Caracas, y luego pasó por Deportivo La Guaira (2015), Mineros de Guayaa (2015 - 2016), Monagas (2016 y 2018) y Dallas de los Estados Unidos (2017).











Artículo Anterior Artículo Siguiente