¡Cumpleaños feliz! El tolimense Iván Rojas marcó en victoria de Colombia en los Centroamericanos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La de este martes fue sin duda una noche especial para el volante espinaluno Iván Andrés Rojas, quien hace parte de la Selección Colombia que compite en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

El mediocampista del registro del Envigado Fútbol Club celebró su cumpleaños número 21 con gol, en la 'paliza' (5-1) propinada a Trinidad y Tobago, por la tercera fecha del Grupo A del evento.

Al 'Pijao', quien ingresó por Luis Sandoval (84'), solo le bastaron seis minutos en el campo del estadio Romelio Martínez para cerrar con broche de oro esta presentación, que aseguró a la 'tricolor' en la semifinal.

Rojas finalizó con un preciso remate de pierna izquierda una jugada de lujo, en la que participaron sus compañeros José Enamorado y el delantero Julián Quiñones, con pared y taco incluidos.



El portero Jadel Brandon Poon no pudo hacer nada para evitar la conquista, que puso cifras finales al choque, ante más de 10.000 espectadores en las tribunas. 

Los otros tantos de la representación nacional llegaron por intermedio de Juan Palma (43'), Luis Sandoval (54') y Quiñones (67' y 75').

Con siete puntos de nueve posibles, la escuadra nacional ya está instalada entre las cuatro mejores de las justas y espera conocer su rival. Este jueves (7 p.m.) medirá fuerzas ante el segundo de la llave B, que en este momento es El Salvador con tres unidades.

La misión de Rojas y sus compañeros será repetir lo hecho en 2006 en Cartagena, y la propia Barranquilla, en 1946, cuando se quedaron con el preciado metal dorado. 

Foto: Prensa Juegos Centroamericanos











Artículo Anterior Artículo Siguiente