Ante Orsomarso, DEPORTES TOLIMA logró una nueva victoria en la Supercopa Juvenil FCF


Deportes Tolima continúa con su exitoso camino en la Supercopa Juvenil FCF, en la que es líder del Grupo C en un cerrado 'cabeza a cabeza' con Deportivo Cali y América.

Este domingo el equipo de la 'Tierra Firme', dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa, goleó en su visita al Orsomarso (0-3), en partido que se jugó en la sede deportiva del cuadro vallecaucano.

Los tantos del triunfo 'Pijao' llegaron gracias a un autogol, y por intermedio de Yeison Mosquera y John Solís, según reportó el club en sus redes sociales. 

En este cotejo, el técnico Espinosa tuvo a Gabriel Rivas en el arco; Léider Riascos, Cristian Tovar, Cristian Espinosa y Hamer Fuentes en la zaga: Cristian Trujillo y Camilo Cifuentes en marca; Andrés Valencia, Jaminton Campaz y Solís como creativos y en punta Mosquera.



Con este resultado el equipo 'Musical' llegó a 44 unidades en el tablero de su zona y sigue en camino hacia la clasificación a los octavos de final de la competición, a la que solo avanzarán los cuatro mejores equipos de la llave.

En la siguiente jornada, Tolima recibirá en el predio de Perales al Atlético F.C., el viernes 3 de agosto. Y ocho días después viajará a suelo nariñense, en donde medirá fuerzas ante Deportivo Pasto.

Foto: Archivo Deportes Tolima