Ante Orsomarso, DEPORTES TOLIMA logró una nueva victoria en la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima continúa con su exitoso camino en la Supercopa Juvenil FCF, en la que es líder del Grupo C en un cerrado 'cabeza a cabeza' con Deportivo Cali y América.

Este domingo el equipo de la 'Tierra Firme', dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa, goleó en su visita al Orsomarso (0-3), en partido que se jugó en la sede deportiva del cuadro vallecaucano.

Los tantos del triunfo 'Pijao' llegaron gracias a un autogol, y por intermedio de Yeison Mosquera y John Solís, según reportó el club en sus redes sociales. 

En este cotejo, el técnico Espinosa tuvo a Gabriel Rivas en el arco; Léider Riascos, Cristian Tovar, Cristian Espinosa y Hamer Fuentes en la zaga: Cristian Trujillo y Camilo Cifuentes en marca; Andrés Valencia, Jaminton Campaz y Solís como creativos y en punta Mosquera.



Con este resultado el equipo 'Musical' llegó a 44 unidades en el tablero de su zona y sigue en camino hacia la clasificación a los octavos de final de la competición, a la que solo avanzarán los cuatro mejores equipos de la llave.

En la siguiente jornada, Tolima recibirá en el predio de Perales al Atlético F.C., el viernes 3 de agosto. Y ocho días después viajará a suelo nariñense, en donde medirá fuerzas ante Deportivo Pasto.

Foto: Archivo Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente