. Solo una firma separaría a Sebastián Villa, la joya del DEPORTES TOLIMA, de Boca Juniors



Solo una firma separaría a Sebastián Villa, la joya del DEPORTES TOLIMA, de Boca Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Foto: Jorge A Cuéllar

Comenzó el conteo regresivo para el mediapunta del Deportes Tolima, Sebastián Villa, quien estaría a solo una firma de convertirse -oficialmente- en nuevo jugador del bicampeón del fútbol argentino: Boca Juniors. 

Villa, quien ha tenido un semestre de ensueño con los 'Pijaos', con pleno de actuaciones (22 de 22 posibles), seis goles en su haber y cinco asistencias, sigue muy de cerca las negociaciones que adelanta el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca. 

Y en diálogo con El Rincón del Vinotinto, el 'canterano' habló de las expectativas que le genera vestirse de 'Azul y Oro', sin desviarse del objetivo más cercano: El cupo a la final de la Liga Águila 1 2018.


"Estoy muy cerca. Me siento contento porque sé que este es un paso muy importante para mi carrera. Dios quiera que se puedan hacer las cosas de la mejor manera", indicó Villa, quien a sus 22 años está cerca de dar el gran paso.

El antioqueño, quien viste la casaca de la 'tribu' desde 2014, y es hoy por hoy el máximo referente ofensivo del equipo, dijo sentirse 'preocupado' -en buen tono- por no haber tenido contacto este viernes en la tarde con Camargo Salamanca. Apenas normal en este tipo de tratativas.

Sin embargo, está seguro que en Argentina se está concretando la mejor opción posible para su futuro, y de paso para beneficio de la institución, a la que le entraría una importante cantidad por sus derechos. 

"Ya miraremos mañana (Sábado) qué pasó. Por ahora estoy seguro que Dios tiene un propósito en mi vida y me siento orgulloso de mi mismo, de que un club tan grande como lo es Boca se fije en mí", agregó el volante, quien es representado por el venezolano Norman Capuozzo.


Sin desconcentrarse

A un buen porcentaje de futbolistas, el estar tan cerca de llegar a uno de los clubes más grandes del continente y del mundo, sinónimo de éxito para el talento colombiano, podría trastornarlos un poco de su realidad. De ese presente que los demanda en su 100%.

Por fortuna este no sería el caso de Villa, quien a medida que avanza la campaña de los 'Pijaos' en la Liga mejora su nivel y lo pone todo al servicio del colectivo por la franja diestra. Porque algo es claro: En su mente solo está levantar la copa el próximo 9 de junio.

"Dios siempre me muestra el camino. He aprendido mucho de la palabra de Dios y sé que él tiene la mejor decisión. Quiero darle un título a toda la gente que me ha apoyado y que me abrió su corazón", expresó el bellanita.

"Ha sido un semestre muy lindo para mí, con oportunidades únicas. También quiero agradecerle al profe Gamero por la confianza y por ese aporte a mi carrera", añadió Villa, quien pinta como reemplazo de Cristian Pavón en el club de la ribera.

Sobre el cómo afrontar los 90 minutos restantes de la llave semifinal ante Independiente Medellín, este domino (5:30 p.m.) en el Atanasio Girardot, Villa la tiene clara: Dejar hasta la última gota de sudor en el campo y convertirse en el héroe de esta gesta.

"Vamos a salir con todo. Tenemos un gran equipo y sé que nos va a ir muy bien. Nos vamos a traer esa clasificación que todo el Departamento quiere y anhela", finalizó el jugador.











Artículo Anterior Artículo Siguiente