. Robin Ramírez, novedad en DEPORTES TOLIMA para la vuelta ante Independiente Medellín



Robin Ramírez, novedad en DEPORTES TOLIMA para la vuelta ante Independiente Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el retorno del delantero paraguayo Robin Ariel Ramírez, Deportes Tolima emprendió rumbo este sábado a territorio antioqueño, con miras al duelo del domingo (5:30 p.m.) como visitante ante Independiente Medellín, por la semifinal (Vuelta) de la Liga Águila 1 2018. 

El atacante guaraní se recuperó de un desgarro en el aductor de su pierna derecha, y está listo para ser tenido en cuenta por el técnico Alberto Miguel Gamero en el gramado del Atanasio Girardot. 

El ariete volvió a la convocatoria después de 21 días. Su último encuentro fue en la derrota (1-0) del conjunto 'Pijao' frente a Once Caldas, por los 'cuartos' de la competición.

En consecuencia, salió de la concentración el volante antioqueño Cléider Alzate, quien no llenó las expectativas del 'Sonero' en los 10 minutos que disputó el miércoles, en el triunfo 1-0 frente a los 'Poderosos'.


El resto de la delegación será la misma que va arriba en la serie y que con un empate -como mínimo- asegurará su presencia en la gran final tras casi dos años.

Se destaca la presencia de hombres como el mediapunta Sebastián Villa, el lateral Juan Guillermo Arboleda y el delantero Ángelo Rodríguez, quienes están al límite en materia de cartones amarillos.

Al final el lateral derecho Nilson Castrillón no alcanzó a estar listo para este cotejo, debido a que aun no se recupera del desgarro sufrido en el posterior de su extremidad inferior derecha. 

A su arribo Medellín, la delegación concentrará en el Hotel El Poblado. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del duelo entre Atlético Nacional y Atlético Huila, que también se definirá en la noche del sábado en el Atanasio.


Los convocados

Arqueros 

Joel Silva
Álvaro Montero

Defensas

Fáiner Torijano
Luis Payares
Julián Quiñones
Ómar Albornoz
Juan G. Arboleda
Danovis Banguero

Volantes

Luis Paz
Rafael Robayo
Carlos Rentería
Carlos Robles
Rafael Carrascal
Yohandry Orozco
Sebastián Villa

Delanteros

Robin Ramírez
Marco Pérez
Ángelo Rodríguez










Artículo Anterior Artículo Siguiente