. Según Camargo, Boca Juniors se 'apresuró' con el tema de Sebastián Villa



Según Camargo, Boca Juniors se 'apresuró' con el tema de Sebastián Villa




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que el pasado miércoles fue presentado con 'bombos y platillos' por Boca Juniors de Argentina, el extremo antioqueño Sebastián Villa sigue siendo oficialmente jugador del Deportes Tolima.

En diálogo con 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué, el presidente del 'Pijao', Gabriel Camargo Salamanca, indicó que no ha firmado aún ningún documento en el que se finiquite el negocio con la escuadra 'Xeneize'.

Sin embargo, se mostró confiado en llegar a un buen arreglo con la divisa gaucha, que está interesada en hacerse con el 70% de los derechos deportivos del futbolista, por una suma que -se ha dicho de forma extraoficial- estaría por los 3,5 millones de dólares.


"Se apresuraron, están ensillando... Eso lo sé, pongámonos positivos de que las cosas las vamos a arreglar, las relaciones son excelentes", expresó Camargo a su medio más afín.

El exsenador expresó que viajará este domingo al sur del continente para retomar las tratativas por el mediapunta, quien ya entrena con jugadores como Carlos Tévez y Fernando Gago.

"Hay finiquitar el negocio y ver qué es lo que quieren ellos, por la anomalía que él tiene en la rodilla. Vamos a ver si podemos llegar a un arreglo amigable", añadió.

En el negocio estarían involucrados dos jugadores de las divisiones menores del club 'Xeneize', otro de los temas que se espera se defina en el desplazamiento a territorio argentino.


No contará con Joel

Del mismo modo, Camargo Salamanca confirmó la información a la que tuvo acceso El Rincón del Vinotinto: Que no contarán con el guardameta paraguayo Joel Alberto Silva para el segundo semestre (Vea la nota).

La propuesta del dirigente para rescindir el vínculo del jugador, que se extiende hasta diciembre, es entregarle el 50% de los derechos deportivos que le pertenecen a la institución.

"Yo creo que Joel no va a seguir. Yo creo que el ciclo de él en Deportes Tolima se acabó. Es un jugador veterano, curtido y siendo extranjero no va a querer estar de suplente", apuntó Camargo.

"Desafortudamente para él el amigo (Álvaro) Montero anda muy bien y va a ser el titular. Si él quiere le damos sus derechos y llegamos un arreglo. Si no me tocará tenerlo", agregó el boyacense.


Le buscan equipo a Ángelo

El presidente de la divisa 'Musical' indicó que le está buscando equipo al delantero sanandresano Ángelo Rodríguez, quien según el dirigente está incómodo en el equipo.

Entre las opciones que se manejan por parte de la institución se encuentran clubes de países como Argentina, Brasil e incluso Estados Unidos. Según Camargo, el afán del ariete está en su edad: 29 años y la oportunidad de asegurar su futuro.

"A Ángelo va a tocar darle la salida porque la verdad el jugador está incómodo. No quiere estar en la institución, le llegaron los 29 años y va pa' 30. Vamos a ver si logramos venderlo, él tiene mercado y algún negocio se va a hacer", manifestó.

En días pasados el propio Camargo confirmó a otro medio radial, 'El Combo Deportivo' de Caracol Ibagué, que descartó una oferta de Atlético Nacional por los servicios de Rodríguez, por diferencias en la forma de pago.


Más refuerzos

Por último, el dueño de la escuadra tolimense está a la espera de confirmar un nuevo refuerzo para el vigente campeón del balompié criollo, que se sumaría al volante creativo Daniel Cataño, quien entrena desde el martes bajo órdenes de Alberto Gamero.

Lo que sí quedó claro es que el atacante Carlos Mosquera, de Boyacá Patriotas, no llegará al equipo. En su momento existió el interés, aclaró Camargo, con algunos contactos telefónicos, pero el mismo rápidamente se diluyó.











Artículo Anterior Artículo Siguiente