. Sebastián Villa desmintió a Camargo: Si él no hubiera firmado la transferencia no lo hubiera hecho yo



Sebastián Villa desmintió a Camargo: Si él no hubiera firmado la transferencia no lo hubiera hecho yo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

El anuncio hecho por el presidente y máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, de que la venta del 70% de los derechos de Sebastián Villa a Boca no estaba sellada, al parecer sería una estrategia para buscar más dividendos en la operación.

El Rincón del Vinotinto habló con el jugador, quien indicó que el dirigente deportivo concretó, desde hace varios días, el negocio con la institución 'Xeneize'. Por lo que no se explica por qué dijo que aún estaba pendiente de firmarse.

"Hace rato firmé con Boca, no estén creyendo en todo lo que se dice por allá. Lo que pasa es que el senador quiere más plata y ya. Si él no hubiera firmado la transferencia no lo hubiera hecho yo. Yo mismo la vi", enfatizó Villa, por el que los 'Pijaos' habrían recibido 3,5 millones de dólares.


Sebastián, de 22 años y quien salió campeón con los 'Pijaos' de la Liga Águila 1 2018, entrena desde hace tres días entrena a la par de sus nuevos compañeros, como Carlos Tévez, Fernando Gago y los también colombianos Edwin Cardona y Sebastián Pérez.

De hecho, Villa también adelantó trámites para sacar su visa a los Estados Unidos, ya que Boca se desplazará la primera semana de julio a Miami para llevar a cabo parte de su preparación.

Todo esto después de haber sido presentado con honores en las redes sociales del bicampeón del fútbol gaucho, y de firmar su contrato y una serie de pólizas en caso de algún contratiempo.

El pronunciamiento del jugador se produjo después de que Camargo Salamanca, en su medio amigo 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué, dejara en duda el negocio. E incluso, de que insinuara una posible lesión en una de las rodillas del jugador.

"Se apresuraron, están ensillando...Eso lo sé, pongámonos positivos de que las cosas las vamos a arreglar, las relaciones son excelentes", expresó el dirigente a su medio amigo.

Y agregó: "Hay finiquitar el negocio y ver qué es lo que quieren ellos, por la anomalía que él tiene en la rodilla. Vamos a ver si podemos llegar a un arreglo amigable".


¿A qué más viaja Camargo?

Ante estas declaraciones, no tendría sentido el anuncio del viaje de Camargo Salamanca. Al parecer el boyacense aprovecharía el desplazamiento, programado para este domingo, para tratar de ubicar al delantero sanandresano Ángelo José Rodríguez.

Al parecer -también versiones extraoficiales- Racing de Avellaneda habría preguntado por el atacante, quien en el anterior semestre marcó seis goles.

También se rumoraría con ofertas de River Plate por los servicios del volante de marca Carlos Robles, sin que haya por ahora una versión oficial que sustente esta información.

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente