. Pese a inminente sanción, DEPORTES TOLIMA empezó venta de abonos para la Liga Águila 2 2018



Pese a inminente sanción, DEPORTES TOLIMA empezó venta de abonos para la Liga Águila 2 2018





A través de sus redes sociales, Deportes Tolima -vigente campeón del fútbol colombiano- comenzó a promocionar su plan de abonos para lo que será la fase regular de la Liga Águila 2 2018, que iniciará el fin de semana del 22 de julio.

El club 'Vinotinto y Oro' confirmó que los valores tuvieron una disminución en comparación a los anunciados el pasado 24 de mayo, en el acto efectuado en un reconocido restaurante de Ibagué, aunque no aclara si será para nueve o 10 partidos. 

Este no es un dato menor, toda vez que en la primera ronda solo hay programados nueve encuentros en casa y no 10 como se anunció en el lanzamiento de los abonos. En los volantes publicitarios, solo se quitó la mención de los 10 partidos y se dejó la inscripción 'Primera fase todos contra todos'.

En todo caso, el abono más costoso para acompañar al equipo en el estadio Murillo Toro valdrá $394.000, mientras que el más barato está en $87.000. Precios cómodos en comparación de otras plazas del país y más aun cuando viene de protagonizar una de las grandes gestas del balompié criollo.

Entre los beneficios que gozarán los abonados, se encuentran cuponeras de descuentos, rebajas en compras en almacenes patrocinadores del club y también prelación en la venta de boletería para instancias definitivas. También en la rifa de un automóvil cero kilómetros.


Incertidumbre

El gran interrogante que se ha generado es que dos de las localidades promocionadas, Oriental y Lateral Norte, deberán estar cerradas durante dos encuentros, debido a la sanción impuesta por el Comité de Disciplina del Campeonato. 

Lo anterior debido a los hechos registrados en los partidos ante Independiente Medellín y Atlético Nacional, por la semifinal y final de la Liga 1 2018, en los que se registró invasión de hinchas al campo de juego.

Al respecto no se ha conocido pronunciamiento oficial de la institución, que tenía el derecho de apelar esta decisión y esperar la determinación final, este miércoles. Lo más seguro es que la suspensión sea ratificada por el Comité, como ha pasado con otros clubes.

Hasta el momento, estos han sido los precios anunciados por la institución para los paquetes de partidos:

Occidental Numerada: $394.000
Occidental General: $268.000
Oriental: $174.000
Lateral Sur: $87.000
Lateral Norte: $87.000

Expendios:

C.C. Multicentro
Sede Administrativa (Barrio Cádiz)

Según se conoció, la venta de abonos se efectuará hasta un día antes del primer encuentro de local, que se celebraría el fin de semana del 29 de julio ante América de Cali.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente