. Nueva derrota de Guerreros Pijaos en la Copa Profesional de Microfútbol: Fue goleado por Faraones



Nueva derrota de Guerreros Pijaos en la Copa Profesional de Microfútbol: Fue goleado por Faraones




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No levanta cabeza el plantel de Guerreros Pijaos en la Copa Profesional de Microfútbol 2018. El combinado tolimense cayó este viernes en su visita a Faraones de Pitalito (7-2), por la cuarta fecha del Grupo C del certamen. 

Los tantos de Maicol Rodríguez y Brayan Rodríguez no fueron suficientes para evitar este revés ante los 'Opitas', quienes fueron contundentes en predios rivales y aprovecharon las ausencias de Juan Camilo Cortés e Iván Suárez, por lesiones.

"Tuvimos inconvenientes en la semana que se vieron reflejados en el partido. El equipo se me fue del juego, se desconcentró y Faraones aprovechó para marcar en cuatro ocasiones", indicó el técnico John Giraldo.

"Intentamos emparejar el partido y llegamos a poner el desarrollo 4-2. Pero en ese afán por empatar nos descuidamos y ellos convirtieron tres goles más, ya en el final", agregó el entrenador. 

En sus anteriores salidas el equipo tolimense, que tiene como principal objetivo su presencia en los Juegos Nacionales 2019, también cayó frente a Caciques del Quindío (2-5), como local, y Santa Fe de Antioquia (8-1), en calidad de visitante. 

"Hay dos rivales que están hechos para ocupar los puestos de vanguardia: Caciques y Faraones, por su infraestructura, inversión y figuras", puntualizó Giraldo.

Con solo dos puntos de ocho posibles y una diferencia de gol de -12, el elenco de la 'Tierra Firme' es penúltimo de su zona (quinto), en la que solo supera a Lifutsalon del Huila, al que le ganó en su debut (4-1). 

En la siguiente jornada Guerreros recibirá en su casa, el Coliseo de Nilo (Cundinamarca), a Real Dorada de Caldas. El cotejo se jugará el sábado 23 de junio, en horario por confirmar. 














Artículo Anterior Artículo Siguiente