. Medellín se quedó sin técnico tras la eliminación sufrida ante DEPORTES TOLIMA



Medellín se quedó sin técnico tras la eliminación sufrida ante DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un escueto comunicado, Independiente Medellín confirmó este miércoles el final del ciclo del técnico español Ismael Rescalvo, tres días después de la eliminación sufrida a manos de Deportes Tolima.

La institución 'Poderosa' llegó a un acuerdo con el ibérico para dar por terminado el proyecto, que se estancó tras la derrota en penales ante los 'Pijaos'. 

Este revés los dejó sin la anhelada final paisa en la Liga Águila 1 2018, pues en la máxima instancia esperaba desde el sábado Atlético Nacional, que eliminó al Atlético Huila en su llave.

"El club informa que luego de una reunión mantenida y como resultado de una decisión consensuada y de mutuo acuerdo, los profesores Ismael y Juan Rescalvo finalizan su vínculo laboral con el El Equipo del Pueblo S.A.", se leyó en la misiva.


Esta es la segunda vez en el últmo año que, de forma directa, un éxito de la 'tribu' ocasiona un 'remezón' en una escuadra antioqueña.

Hace solo seis meses, la clasificación del 'Vinotinto y Oro' a la 'semi' de la Liga 2 2017, a expensas de Nacional y también por la vía de los penales, ocasionó la salida del también español Juan Manuel Lillo, abogiado por la presión de la hinchada 'Verde'. 

Por ahora no se conocen candidatos a suceder a Rescalvo en el cargo que ostentó desde septiembre de 2017 y en el que sumó en el presente torneo 42 puntos de 69 posibles. 

Foto: Independiente Medellín











Artículo Anterior Artículo Siguiente