Listos los tres clasificados por Ibagué al zonal centro del Babyfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Concluyó el pasado fin de semana el zonal Ibagué del torneo Babyfútbol, organizado por la firma Gol Pijao y la Corporación Los Paisitas y que entregó tres cupos al zonal centro del certamen.


El campeón del torneo fue elenco de Academia Tolimense, que en representación del barrio Jordán III Etapa, venció en la gran final a Atlético Galicia B del barrio Varsovia. 


El elenco ganador tuvo en su nómina al goleador del certamen, Johan Mauricio Carretero, con 14 dianas. También a la valla menos vencida, con Esteban Leonardo Castañeda, quien no encajó anotaciones.


Por su parte, el último cupo a la siguiente fase, que se llevará a cabo en agosto en Caldas, se lo adjudicó Deportes Tolima A, que superó a Cifuentes F.C. 

El 'Vinotinto y Oro' logró por tercer año consecutivo meterse al zonal centro, bajo la batuta del joven técnico David Castillo.


Estos equipos se unen a Real Honda, ganador del zonal Norte del Tolima, y Real Chaparral,  que se quedó con el clasificatorio del sur del Departamento. 

El evento se celebró en la Piscícola del Carmen y no en el Polideportivo 14 de Octubre, debido a las altas tarifas que se debían pagar por el uso de la cancha sintética. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente