La campaña viral de Fortaleza F.C. en apoyo al DEPORTES TOLIMA, en la gran final de la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Fortaleza CEIF, elenco que fue inquilino hace un par de años de la Primera División del Fútbol Colombiano, goza del amplio reconocimiento entre los aficionados. Pero no por sus actuaciones dentro del campo de juego, pues no marcha bien en el Torneo de Ascenso, sino por sus ocurrencias en redes sociales.

La última 'Perla' de 'Forta', como es llamado por los tuiteros, fue una llamativa estrategia para que las hinchadas de los clubes del rentado criollo se unan a apoyar al Deportes Tolima, de cara a la gran final ante Atlético Nacional.


Para ello, atendiendo la invitación que extendió la gente del 'Pijao', lanzaron un sugestivo post en el que hacen un símil con el polarizado proceso electoral que se vive por estos días en el país, y la marcada hegemonía el elenco antioqueño en el fútbol local.

"¡O nos unimos, o nos hundimos! ¡Vamos amix por la Copa!", se leyó en los canales oficiales de Fortaleza, acompañados de etiquetas como: #Lechonízate, #SoyPijaoSoyFeliz, #VamosporlaSegunda, #LaLechonaTuPapá y #ElReyLechón, entre otros.


Pero no solo eso: Cambiaron su foto de perfil y pusieron el escudo del elenco de la 'Tierra Firme'. La iniciativa cayó muy bien entre los hinchas tolimenses y causó risas entre los demás seguidores que disfrutan con el ingenio de los 'Community Managers' del humilde club.



Este miércoles (7:30 p.m.), en el gramado del Murillo Toro, se disputará el primero de los dos encuentros de la finalísima, que definirá si habrá segunda estrella para los de Ibagué o la 17 para los de Medellín.  











Artículo Anterior Artículo Siguiente