. Andrés Rojas, el árbitro para el primer 'sorbo' de final entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional



Andrés Rojas, el árbitro para el primer 'sorbo' de final entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al bogotano Andrés Rojas como el responsable de impartir justicia este miércoles (7:30 p.m.) en la gran final (Ida) de la Liga Águila 1 2018, entre Deportes Tolima y Nacional.

Rojas, quien tiene escarapela FIFA, estará acompañado en el gramado del Murillo Toro de Ibagué por el cordobés Dionisio Córdoba y el caldense Alejandro Gallego. Por su parte, como cuarto juez oficiará el chocoano Gustavo Murillo.

El más reciente encuentro que le pitó el capitalino al 'Vinotinto y Oro' en la Liga fue el del pasado 24 de marzo, en el empate (2-2) ante Independiente Medellín como visitante, por la fecha 10 de la Liga 1 2018. 


A los 'Verdolagas', en tanto, no les dirige desde el primero de abril, en la paridad (1-1) ante Boyacá Chicó en Tunja, en el marco de la jornada 12 de la competición. 

El último compromiso que orientó Rojas en el rentado local fue el del 19 de mayo, en el 0-0 entre Atlético Huila y Patriotas, por los cuartos de final (Ida) de la Liga. El duelo tuvo definición desde el punto penal, que ganó el cuadro 'Opita'.

Los 'Musicales' -de la mano del samario Alberto Miguel Gamero- saldrán ante los 'Paisas' por la mitad del tiquete al título, que ha sido esquivo desde aquel 21 de diciembre de 2003. 

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente