. Juan Camilo Saíz: El tolimense que defenderá la camiseta de Cerro Porteño de Paraguay



Juan Camilo Saíz: El tolimense que defenderá la camiseta de Cerro Porteño de Paraguay





Tras su irregular paso por Argentinos Juniors del balompié gaucho, el zaguero tolimense Juan Camilo Saíz ya tiene equipo para el segundo semestre de 2018: Cerro Porteño del Paraguay.

El defensor de 26 años, campeón con Independiente Medellín de la Liga 1 2016, arribó este lunes a Asunción para unirse al plantel dirigido por el argentino Luis Zubeldía. 

"Cerro es un equipo copero, que siempre tiene objetivos muy altos como lo son los torneos internacionales. Eso fue lo que más me sedujo del club. Llego en un momento fundamental para seguir creciendo", expresó Saíz.

Aunque su última etapa no dejó buenos réditos, con solo 12 partidos disputados en los últimos 10 meses, Saíz fue fichado por el 'Ciclón' por pedido de su estratega, quien lo conoce desde que estuvo al mando del 'Poderoso'.

Esta será la cuarta camiseta del hijo del Espinal en el profesionalismo. Recordemos que debutó en 2009 en Envigado Fútbol Club, y luego pasó a Argentinos (2010 - 2011), tras su éxito en el Mundial Sub-17 de la FIFA. 

Al término de esta primera etapa con el 'Bicho', Juan Camilo retornó al elenco 'Naranja', en donde estuvo hasta 2015. Posteriormente pasó al DIM, en el que estuvo hasta el año anterior antes de volver a Argentinos.

Con Cerro Saíz disputará, además del rentado local, los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, fase en la que rivalizará ante Palmeiras de Brasil. 

Aparte compartirá vestuario con el exgolero del Deportes Tolima, el experimentado Ántony Domingo Silva, con quien estuvo en 2015 en el Medellín. 

Fotos: Alberto Delgado y Futbolete







Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente