Exitosa jornada de limpieza de los exteriores del estadio Murillo Toro, casa del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El clamor de los hinchas del Deportes Tolima y la crónica deportiva de Ibagué, de ver en aceptables condiciones los exteriores del estadio Manuel Murillo Toro, por fin fue escuchado por la administración local.

Este sábado, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri), junto a otras entidades como Interaseo, Ejército Nacional, Cortolima, Bomberos y la Corporación 'Creer en lo nuestro', llevó a cabo una jornada de embellecimiento en el escenario.

Actividades de ornato, con poda de césped y pintura de muros y sardineles se efectuaron en los sectores de las tribunas Occidental, Oriental, Norte y Sur. Según el Instituto, más de 200 personas participaron en esta tarea, que demandó varias horas.


También limpiaron áreas comunes con el químico creolina, para desinfectarlas de orines y excrementos animales y humanos. Y se despejaron las canaletas que se encontraban taponadas por tierra y basura.

De esta manera el 'Coloso de la 37' presentará una mejor cara en caso de que el 'Vinotinto y Oro' selle su tiquete a la gran final de la Liga Águila 1 2018, este domingo (5:30 p.m.) como visitante frente al Independiente Medellín.

De ser así será -sin lugar a dudas- una verdadera fiesta. Por un lado estaría la ilusión de los 'Musicales' de alcanzar su segunda estrella, frente al deseo 'Verdolaga' de llegar a su título número 17.








Fotos: Imdri










Artículo Anterior Artículo Siguiente