. Empezó la venta de boletería para la gran final entre DEPORTES TOLIMA y Nacional



Empezó la venta de boletería para la gran final entre DEPORTES TOLIMA y Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





En Ibagué no se habla de otra cosa que no sea la gran final de la Liga Águila 1 2018 entre Deportes Tolima y Atlético Nacional. Y este martes, desde tempranas horas, empezó la venta de boletería para el cotejo, a disputarse en la noche del miércoles (7:30 p.m.) en el gramado del Murillo Toro.

La actividad estuvo en cinco puntos de la ciudad, en donde se congregaron los hinchas para tratar de hacerse a una de las más de 26.000 entradas que fueron dispuestas por la institución para este duelo, en precios que oscilan entre los $32.000 y los $204.000.

Vea: Estos son los precios de boletería para la gran final entre Deportes Tolima y Nacional

Uno de los expendios que tuvo mayor concentración fue el de Multicentro, ubicado sobre la carrera Quinta con calle 64. Allí los aficionados se aglomeraron desde la madrugada para ganar un puesto en la fila que se fue haciendo más larga al transcurrir la mañana. 


La misma situación se presentó en la sede administrativa del club, en el barrio Cádiz, en donde tuvieron origen algunas dificultades en materia logística que habrían retrasado el proceso. Por su parte, los expendios de Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado) y estadio estuvieron a tope.


Una de las inconformidades por parte de los hinchas es la falta de previsión por parte de la institución, que no fue clara en manifestar a tiempo cuál era el recargo por entrada, ni ha emitido pronunciamiento alguno sobre cómo se efectuará el ingreso de menores en la Lateral Nororiental.


Como suele pasar, los revendedores estarían haciendo su 'agosto' en esta venta. No solo con la adquisición de entradas (Solo se permite la compra de cuatro boletas por persona) sino también vendiendo puestos en las filas.

A la par que avanzaba la venta de entradas, la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol se reunía para dar a conocer las medidas con miras a este partido, que de entrada ha sido catalogado como el más importante en la última década.

Los 'Pijaos' enfrentarán por primera vez a los 'Verdolagas' en esta instancia y volverán a disputar un título tras casi dos años de espera. La última vez fue por la Liga Águila 22016, cuando perdieron ante Independiente Santa Fe en Bogotá (1-0).











Artículo Anterior Artículo Siguiente