Definido horario para el choque de vuelta de la final de la Liga Águila 1 2018 entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional


La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este martes la programación del encuentro de vuelta de la gran final de la Liga Águila 1 2018, entre Deportes Tolima y Atlético Nacional.

De acuerdo con el ente rector, el cotejo entre 'Pijaos' y 'Verdolagas' se efectuará este sábado 9 de junio (7:15 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El choque tendrá la transmisión de Win Sports y RCN, y el minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto en sus redes sociales.


Recordemos que la 'ida' de esta serie pactada a 180 minutos se llevará a cabo este miércoles (7:30 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Se esperan al menos 28.000 espectadores para este vital compromiso.

Los 'Musicales' quieren conquistar su segunda estrella en el rentado criollo, tras casi 15 años de espera. En las toldas nacionalistas, en cambio, anhelan ver en sus vitrinas el título 17 y extender así su hegemonía.