Aquí no hay equipos grandes o chicos: Jugadores del DEPORTES TOLIMA, ilusionados con la segunda estrella




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Comenzó el conteo regresivo hacia lo que será el primero de los dos duelos de la gran final de la Liga Águila 1 2018 entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, este miércoles (7:30 p.m.) en el Murillo Toro. Y la moral está muy alta en el grupo de jugadores, que es consciente que al frente tiene una oportunidad por demás histórica.

Solo 180 minutos separan a los dirigidos por Alberto Miguel Gamero de quedar inscritos en el libro de éxitos de la divisa de la 'Tierra Firme', que disputará su quinta final en torneos cortos.

Los jugadores, ilusionados con este reto que la vida y el fútbol les ponen por delante, entregaron sus impresiones de lo que esperan sea esta definición, en la que buscarán 'bordarle' la segunda estrella al escudo tras casi 15 años de sequía.


Danovis Banguero (Defensa):

Gracias a Dios se nos dio el paso. Siempre tuvimos fe, confianza y fuimos serios a la hora de patear, con buena técnica. Ojalá esta por fin sea la vencida y logremos la segunda que es lo que queremos. Sabemos lo que es Nacional y buscaremos marcar diferencia.

Álvaro Montero (Arquero):

Estamos felices por lo que hemos conseguido. La afición y la familia debe estar también contenta y es fundamental para afrontar lo que se viene. Estamos llenos de confianza y habrá que darle mucha continuidad al trabajo. Se ha hecho una buena campaña y Tolima ha mostrado su fortaleza.

Carlos Robles (Volante):

Es una muestra de que el fútbol colombiano es muy competitivo y todos los equipos buscan ganar. Gloria a Dios estamos en la final y ahora vamos a buscarla, a ratificar en 180 minutos lo que hemos hecho durante seis meses. Nacional también viene haciendo las cosas bien, saben jugar finales, pero tenemos ilusión y vamos a salir a no dejarnos robar ese sueño.

Rafael Robayo (Volante):

La honra y la gloria para Dios siempre. Él nos da este sueño, después de un semestre con mucho esfuerzo y sacrificio y hay que celebrarlo. Aquí no hay equipos grandes o chicos, son dos clubes que se van a entregar al máximo y así como sabemos de sus fortalezas ellos saben las nuestras.











Artículo Anterior Artículo Siguiente